con tecnología limpia de la Patagonia... al sur del mundo

 somos ingeniería eléctrica    la mejor opción de compra  atención personalizada

Soluciones Electricas

Por décadas la electricidad es la energía que mueve nuestro mundo, por lo tanto sabemos que nuestro trabajo es de vital necesidad para la industria y el desarrollo tecnológico y humano. Es por eso que contamos con un equipo, de trabajadores capacitados para crear, modificar y subsanar todo tipo de eventualidad de carácter electrotécnico.

Profes...

Por décadas la electricidad es la energía que mueve nuestro mundo, por lo tanto sabemos que nuestro trabajo es de vital necesidad para la industria y el desarrollo tecnológico y humano. Es por eso que contamos con un equipo, de trabajadores capacitados para crear, modificar y subsanar todo tipo de eventualidad de carácter electrotécnico.

Profesionalismo, supervisiones en terreno, tecnología de punta en uso de instrumentos y modernas instalaciones de equipos nos posesionan como un empresa eléctrica, sin límites de avance. Hoy la industria necesita de nuestra energía.

Más

Soluciones Electricas Hay 2 productos.

Subcategorías

  • Motores Electricos

    En ElectricWorks disponemos de Motores Trifásicos puede ser aplicado en bombas, ventiladores, extractores, chancadores, molinos, grúas, compresores y otras aplicaciones que requieran motores asincrónicos de inducción trifásicos. Puede ser utilizado, aún, con convertidores de frecuencia en voltajes hasta 460V. Además disponemos de Motores Monofásicos que pueden ser aplicados en Trituradores de alimentos, cintas, picadores de alimentos y otros
  • Electrobombas

    Por su confiabilidad, simplicidad en el uso y por su ventaja económica, son aptas para el uso doméstico y en particular para la distribución del agua acopladas a pequeños tanques de presión, para irrigación de huertos y jardines.
    La instalación se debe realizar en lugares cerrados o protegidos de la intemperie.

    • Líquido bombeado: agua limpia
    • Utilización: doméstico
    • Tipología: superficie
    • Familia: periféricas
  • Contactores
    Los contactores de la línea CWM fueron desarrollados para atender a las severas aplicaciones industriales con total seguridad. Con capacidad de maniobrar cargas inductivas nominales hasta 800 A o 440kW @ 380V/400V,  puede suministrar  el contactor más adecuado para su aplicación.
     
    Contactores CWM permiten optimización total de espacio en el tablero, con solamente algunos tamaños compactos es posible maniobrar potencias de 4 hasta 440kW @ 400/415V. Para reducir stock, los contactores CWM poseen accesorios comunes. Por ejemplo, los bloques de contactos auxiliares laterales son los mismos de 9 hasta 300A (AC-3) @ 440V.
     
    Desarrollados para tener elevada vida eléctrica y mecánica, pueden ser utilizados en las más severas aplicaciones industriales. Todos los contactores son testeados y aprobados para aplicaciones de acuerdo con las  coordinaciones Tipo 1 y Tipo 2.
    Para tener una aceptación global, todos los componentes están de acuerdo a las normas UL508 (USA y Canadá), IEC60497 y CE.
  • Guardamotores
    guardamotores_1.jpg Solución compacta para protección del circuito eléctrico y arranque/protección de motores. Posee alta capacidad de interrupción, permitiendo utilización en instalaciones con elevado nivel de corriente de cortocircuito.

  • Capacitores
    En Electric Works ofrecemos una amplia gama de capacitores / condensadores para su uso en motores eléctricos, disponemos de capacitores tanto de partida como permanentes, con lo cual podemos cubrir la amplia gama de motores existentes en el mercado, a continuación por favor seleccione el tipo de capacitor que requiere.

  • Variadores de Frecuencia

    Los Variadores de Frecuencia  son equipos destinados al control de velocidad de motores eléctricos de inducción trifásicos, para una amplia gama de aplicaciones industriales. Con tecnología de última generación y diseño moderno, permiten una fácil instalación/operación y se adaptan perfectamente a las necesidades de los accionamientos con una excelente relación coste beneficio.

  • Arrancadores Suaves
    Destinados a hacer la maniobra y protección de motores eléctricos trifásicos y monofásicos. Electric Works tiene disponible un arrancador especialmente proyectado y dimensionado de acuerdo con la aplicación.

  • Motorreductores
    En ElectricWorks disponemos de Motorreductores los cuales pueden ser utilizados en diversas aplicaciones, a continuación dispone de algunos modelos que comercializamos, si el Motorreductor que usted necesita no se encuentra en la lista por favor contáctenos y le proveeremos de una solución orientada a sus necesidades.

  • Interruptores de...
    Conozca nuestra gama de interruptores que tenemos a sus disposición ( Interruptores Termomagnéticos, Interruptores en Caja Moldeada, Interruptores Diferenciales, etc.)

  • Relés de sobrecarga...
    Relés de sobrecarga o Relés térmicos de alta tecnología diseñados para la protección de motores frente a sobrecargas débiles y prolongadas. Relés disponibles en ElectricWorks.

     

  • Bornes de conexión

    Bornes de conexión, terminales de conexión y otros accesorios disponibles en Electric Works. Los bornes de la línea BTWP utilizan la técnica de conexión tipo tornillo la cual es la más popular, entre todas las técnicas conocidas de conexión. Cuando se aprieta el tornillo, la presión resultante promueve una deformación en el terminal que por su vez traba el tornillo para que no se suelte. Este sistema asegura la cualidad final de conexión con mínimas perdidas eléctricas. 

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items