con tecnología limpia de la Patagonia... al sur del mundo

 somos ingeniería eléctrica    la mejor opción de compra  atención personalizada

Términos y condiciones

Norma 1

El acceso y uso de este sitio web está sujeto a los términos y condiciones de Electric Works Inversiones Limitada así como a la normativa vigente en la República de Chile.

Norma 2


Al ser realizada una o más compras mediante el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción o compra. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de Electric Works Inversiones Limitada, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:
 
  1. Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se realiza la compra.

  2. Validación del medio de pago elegido por el cliente.

  3. Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber realizado la compra.



Norma 3


Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación. 

 

Norma 4


Todo producto que sea requerido por el cliente, tiene de acuerdo a la legislación vigente, una garantía de 90 días contados desde la fecha que figura estampada en la factura o boleta de venta del producto, salvo que en algunos casos, se indique explícitamente una garantía por un período o lapso mayor de tiempo que el que la Ley haya establecido como mínimo.

Norma 5


Para cualquier cambio o devolución, será responsabilidad y costo del usuario hacer llegar el producto a la dirección comercial de la empresa Electric Works Inversiones Limitada: Puerto Williams #100, Puerto Montt, Chile. Para cualquier tipo de cambio o devolución se han establecido los siguientes requisitos mínimos:

  • El cambio o devolución debe ser solicitado dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de compra del producto (fecha indicada en el documento de venta).

  • El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes y etiquetas originales. Se deben entregar todos sus accesorios, manuales, pólizas de garantía y documentación del o los productos. 

  • En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por un servicio técnico autorizado por el fabricante. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.

  • Pasados los 10 primeros días, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente que no ameriten fundamentos técnicos.

Otros términos importantes


Al realizar su compra usted indica que esta de acuerdo con la información expuesta en este apartado "Términos y condiciones", con la información indicada en "Política de privacidad"