con tecnología limpia de la Patagonia... al sur del mundo

 somos ingeniería eléctrica    la mejor opción de compra  atención personalizada

Sobre nosotros

Visión

Ser la empresa líder en el mercado nacional capaz de resolver las necesidades de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, en las áreas que se manejan y de apoyo especial a la industria.

Reconocida por ofrecer servicios que satisfacen íntegramente las expectativas de sus clientes.

Basándose en altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente.

Nuestra compañía aspira a tener un crecimiento continuo y sustentable, destacándose por ser una empresa que contribuye positivamente a la sociedad en que está inserta y que brinda oportunidades y desarrollo profesional.

Nuestro equipo

Equipo Electric Works Puerto Montt

120px-Visto_Bueno.png Respeto 120px-Visto_Bueno.png Solidaridad
120px-Visto_Bueno.png Honestidad 120px-Visto_Bueno.png Lealtad
120px-Visto_Bueno.png Responsabilidad 120px-Visto_Bueno.png Compromiso

Misión

Dar respuesta a los requerimientos de servicios de ingeniería. En las áreas que se maneja dando apoyo para la industria y otras áreas. De manera oportuna y eficiente para nuestros clientes, ofreciendo servicios de calidad, innovadores, seguros y respetuoso con el medio ambiente. A su vez, nuestra empresa se compromete a brindar a su capital humano la posibilidad de cumplir sus expectativas profesionales y de desarrollo personal.

Somos una empresa familiar chilena con 15 años en el mercado nacional. La idea emprendedora fue de nuestros fundadores, con el deseo de entregar una buena calidad de servicio hizo que se abriera un sinfín de oportunidades para ampliar este gran proyecto.

Fue el punto clave para que la empresa actualmente cuente con áreas que se complementen entre si dando a nuestros clientes una mayor cobertura de servicios y productos.

Nuestro firme objetivo es brindar satisfacción a nuestros clientes con nuestros servicios de mantenimiento industrial, así como la comercialización de nuestros productos en el área eléctrica y electrónica industrial.